Musculación

Una sala a tu servicio, para tu entrenamiento personal , supervisada por un monitor que te ayudará en la consecución de tus objetivos.

Zumba

Incluye ejercicios básicos para los brazos y el tronco, de manera tal que el participante pueda hacer un trabajo completo, estimulando los grupos musculares mas importantes.

Spinning

Tiene muchas ventajas para el cuerpo; fortalece el sistema cardiovascular y el sistema respiratorio, quema colesterol y alrededor de 400kcal, en aproximadamente unos 45 minutos de ejercicio.

Es dirigido por un profesor, quien va indicando los movimientos y la velocidad. El ejercicio es realizado sobre una bicicleta fija con soporte musical que le ayudará a mantener el ritmo.

Visite nuestras instalaciones y se convencerá porque marcamos la diferencia. Todo ello con una atención personal experta y cualificada.

Pilates

Diferente a todo lo que has visto, lo has probado ó te lo han contado.

Concéntrate, siente respira, controla, estas hacendo pilates.

No corras, no sudes, no te despistes, estas haciendo pilates.

No escuches música estridente, no te evadas, estas haciendo pilates.

Que no te griten, que no te obliguen, estas haciendo pilates

El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en la rehabilitación y para, por ejemplo, prevenir y curar el dolor de espalda.

Método Forma

Última tendencia de gimnasia a nivel mundial, sistema diseñado para lograr resultados rápidos de tonificación, resistencia aeróbica y anaeróbica y coordinación utilizando TRX, FitBall, pesas Rusas y más.

Bodybard G.A.P.

Clase de tonificación muscular en el que se trabaja todo el cuerpo, terminando con una intensa sesión de abdominales y glúteos, con música y dirigida por un profesor

Step

Body Step es una actividad cardiovascular desarrolada con una utilización de plataformas conocidas mundialmente como Steps, en éste programa Les Mills rescata los verdaderos principios que caracterizaran a esta exitosa actividad en la década del 90 y que progresivamente fuera desvirtuado por los instructores a cargo en todo el mundo, transformándolo en un derivado de la aeróbica coreografiada, compleja y de dificil ejecución.

Simple, más intenso y motivante que las clases que se encuentran regularmente en el mercado es un programa más democrático y divertido, además de ser comprobadamente seguro y popular.Las investigaciones realizadas por Unisport, Universidad de Aucklan, demuestran un alto gasto enregético en las clases de BODYSTEP, además de una gran definición muscular para los miembros inferiores.

Bailes

Si hace tiempo que estás pensando en aprender a bailar, aquí te enseñaremos ritmos latinos para que lo disfrutes!!.