Musculación

Una sala a tu servicio, para tu entrenamiento personal , supervisada por un monitor que te ayudará en la consecución de tus objetivos.

Además te ofrecemos la posibilidad de preparar las pruebas físicas para las oposiciones. 

También podemos prepararte tus pruebas favoritas de Triatlón, Iron Man, Carreras de fondo, Fútbol, Tenis, Padel y más.

Zumba

Incluye ejercicios básicos para los brazos y el tronco, de manera tal que el participante pueda hacer un trabajo completo, estimulando los grupos musculares mas importantes.

Spinning

Tiene muchas ventajas para el cuerpo; fortalece el sistema cardiovascular y el sistema respiratorio, quema colesterol y alrededor de 400kcal, en aproximadamente unos 45 minutos de ejercicio.

Es dirigido por un profesor, quien va indicando los movimientos y la velocidad. El ejercicio es realizado sobre una bicicleta fija con soporte musical que le ayudará a mantener el ritmo.

Visite nuestras instalaciones y se convencerá porque marcamos la diferencia. Todo ello con una atención personal experta y cualificada.

Pilates

Diferente a todo lo que has visto, lo has probado ó te lo han contado.

Concéntrate, siente respira, controla, estas hacendo pilates.

No corras, no sudes, no te despistes, estas haciendo pilates.

No escuches música estridente, no te evadas, estas haciendo pilates.

Que no te griten, que no te obliguen, estas haciendo pilates

El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en la rehabilitación y para, por ejemplo, prevenir y curar el dolor de espalda.

HIPOPRESIVOS

La gimnasia hipopresiva es un conjunto de ejercicios que se realizan a un ritmo lento, en distintas posturas y controlando la respiración. Esta última cobra una especial importancia: los ejercicios se realizan en apnea, es decir sin aire en los pulmones. Al inhalar y luego exhalar, vaciando los pulmones de aire, se libra al abdomen de la presión que realiza el descenso del diafragma y tórax. Por consiguiente, también se libera la presión del suelo pélvico. Al hacer esto, se logra subir la musculatura del suelo pélvico y las vísceras que este sostiene.

Método Forma

Última tendencia de gimnasia a nivel mundial, sistema diseñado para lograr resultados rápidos de tonificación, resistencia aeróbica y anaeróbica y coordinación utilizando TRX, FitBall, pesas Rusas y más.

TONING G.A.P.

Clase de tonificación muscular en el que se trabaja todo el cuerpo, terminando con una intensa sesión de abdominales y glúteos, con música y dirigida por un profesor

Zumba MIX(flamenco,pop,salsa...)

Te presentamos una nueva forma de entender el fitness.Una disciplina divertida, eficaz y entretenida, capaz no solo de mejorar la forma física de los practicantes sino también su estado emocional, dado que fomenta y provoca un proceso positivo de liberación de emociones. Y lo que es más importante, accesible para todos los públicos.

SoulCycle

 

El Spinning que conocias ahora se ha transformado en Soul Cycle, o “ciclismo para el alma”. La clave está en no dejar de moverte! La intensidad es ahora mucho mayor y se ha cambiado la ambientación de la sala. La música alta te hará seguir el ritmo.